Nombre:

Orate:esta letra está muy bien personalmente es la que más me gusta. El problema es que a la gente la tipografía le recuerda a las galletas oreo.



Orate :esta letra es original pero es un poco infantil.


Orate: esta letra a los encuestados le ha parecido un poco simple pero también parece de gente mas madura.


Orate: Significa alocado, demente. Esta ha sido la mejor elección con diferencia puesto que a todo el mundo le gusta, nadie ha puesto ninguna pega, es original, moderno, poco escuchado, tiene clase, es fácil de leer, fácil de pronunciar,








PARADISE: esta tipografía parece que es más para una tienda de vestidos de novia o trajes de novio o ropa muy cara. La gente opina que no pega mucho.


PARADISE: al igual que en la anterior la gente cree que no pega mucho esta tipografía es bastante infantil recuerda al sol, la playa, también podría pegar en una floristería o algo así.

Paradise:significa paraíso en castellano, y a la gente le ha gustado mucho porque es un nombre relajante y además está poco escuchado, lo malo es que al ser en ingles hay gente que no sabe ni leerlo ni pronunciarlo bien.









A mandeli: a mí personalmente es el que más me ha gustado pero la mayoría de la gente no piensa lo mismo, no ha tenido mucho éxito este tipo de letra.


A mandeli: esta letra la escogí porque me pareció una letra dinámica y juvenil. La gente que ha opinado a coincidido en el mismo pensamiento que yo.

a mandeli:es muy llamativo hay gente que le ha gustado pero a otra gente no porque parece árabe por dicha razón elegido este tipo de letra. No es fácil de pronunciar para algunas personas aunque es un nombre original.






Logotipo:

Elegido este logotipo porque no esta muy visto y es original. Tenia pensado poner otro de imagenes prediseñadas de word pero como no me dejaba me decidi por este.


percha.gif















Orate







Promoción de verano:


Me propongo que la gente compre todo lo de las rebajas para quitarme todo el stock acumulado, si consigo quitarme todo el stock podré traer genero nuevo si no me lo quito tendré que seguir con lo del año pasado. Me parece una oferta bastante atractiva ganan los clientes porque en ningún sitio ofrecen esta promoción y gano yo quitándome el género que me estorba.




10descuento.gif



Sobre toda la colección invierno de 2011 si compras ahora en las rebajas de julio.


Para compras de 30€ o más en artículos de la colección invierno de 2011
Valido del 1/07/2011 al 17/10/2011








Cartel publicitario:




Orate



percha.gif











Bueno, Bonito y Barato
¿Alguien da más?


Compruébelo usted mismo visitándonos






Estamos en la Galeria comercial `` Las Margaritas´´
en la Calle Nueva, Getafe (Madrid)
teléfono: 91 6955719
www.orate.com


















Un establecimiento parecido:




No encontrado ningún establecimiento igual, sería difícil de encontrar porque yo lo he hecho a mi manera sin fijarme en ninguno. Un establecimiento similar es Springfield. Yo he ido al más cercano de mi casa al Springfield de la calle Madrid de Getafe, tiene mucho éxito porque está en la calle más transitada de Getafe. Según entras en la tienda te encuentras las paredes que son blancas al igual que el techo y las paredes, repletas de estantería con ropa que rodean todo el establecimiento y luego en el medio hay cuatro isletas en las que se encuentran los productos que tienen en promoción. Al fondo a la derecha está la caja y de ahí sale un pasillo que son los probadores, 4.Detras del mostrador es donde tienen los perfumes, los cinturones y mas complementos.El mobiliario es elegante porque es madera pero a la vez moderno, lo clasico nunca pasa de moda.

Una de las cosas que más me ha llamado la atención ha sido el olor, todo el establecimiento olía fenomenal lo que da una sensación de higiene muy importante. Decorando habían puesto unas plantas como tropicales que ahora en verano pega mucho.



La publicidad como suele ser en estos casos era del fabricante al igual que los carteles, en un cartel de la franquicia te informaban de las ventajas de tener una tarjeta Springfield. Y ahora en estas epocas carteles de terceras rebajas y que hay productos rebajados hasta al 70%.


El escaparate es muy llamativo puesto que anuncian que son las terceras rebajas y hay descuentos hasta del 70%.



También anuncian que ya ha llegado la nueva colección con un letrero que dice: new collection en el interior.







IMAG0065.jpg









IMAG0066.jpg












IMAG0069.jpg













IMAG0070.jpg









Boceto del interior de mi establecimiento:






boceto,_plano.png



Mi tienda es una disposición libre, es más cara que otra cualquiera, pero da una imagen más personal, venderé más, etc.


Verde lima: almacén.

Turquesa: probadores.

Morado: caja.

Gris: entrada.
Naranja: género en oferta que necesitamos librarnos de él.

Azul marino: los productos que más rentables nos salen.

Amarillo: toda la demás ropa.


Colocare los productos en las estanterías amarillas de forma que queden los pantalones por un lado las camisetas por otro y así sucesivamente y dentro de eso por modelo y dentro de eso por talla.







maniquies-caballero.jpg








_led_light.jpg






suelo_parque.gif






gondola_garment_store_fixture.jpg








mobiliario-tienda-ropa-estanterias-corners-aire-acondic-mani_vip.jpg







Para toda tienda de ropa son necesarios maniquíes estos están bien.


Necesitaremos focos también para alumbrar la ropa y el establecimiento en sí, si la gente ve que esta oscuro o con poca luz directamente ese cliente no entra.


Este suelo de los que he visto ha sido el que más me ha gustado, es precioso el dibujo que hace, aunque si fuera parqué o tarima flotante o sucedáneos me conformaría.


Las islas serian diferentes pero para hacernos una idea vale, aquí situaríamos los productos que más rentables salen (en el boceto los círculos azul marino).



Precisamente como ese mobiliario sería el de Orate y la pared igual, blanca. Me gusta mucho la combinación de madera y cristal.








Los 3 escaparates:






Este escaparate me ha gustado mucho porque fue el que más me llamo la atención, un escaparate con una cortina de metal roja brillante con una letras en gris que pone segundas rebajas pull and bear con 11 focos alumbrando como para no llamar la atención…

Me ha parecido muy original y además todo el que pasaba no podía evitar girar la cabeza y verlo y como todo el mundo sabe que ropa se vende en el pull and bear no hace falta poner ninguna prenda.





IMAG0071.jpg











Una de las cosas que me ha gustado ha sido la combinación de colores rojo y blanco, otra de las cosas que más me ha llamado la atención es que no está todo apiñado k hay muy poquitas prendas, es decir, que no está saturado. Pero lo que más me ha gustado es que tienen una pantalla en la cual anuncian todos sus descuentos, en las fotos se ve que cambian de imagen.










IMAG0076.jpg








IMAG0077.jpg











En este escaparate lo que me ha llamado la atención ha sido que no está muy saturado y además que es de fondo abierto y la gente puede ver lo que hay en el interior que por cierto tienen de todo por eso esa parte la dejaran abierta en cambio la otra parte que era un esquinazo estaba cerrada con el género más de vestir por decirlo de alguna manera con polos y camisas.








IMAG0074.jpg








IMAG0073.jpg